13 abril 2008

Cómo reconocer al tipo que recién conoce un chat público

1. No cambia el nick que viene predefinido ChatUser98237, User28979, Usuario2098, etc.
2. Si lo cambia, pone un nick con su nombre y su edad. Ej. Carlos16
3. O quizás su nombre y la fecha de nacimiento. Ej. Manuel1986
4. Si NO hace lo anterior, puede que tal vez ponga algo con su país o ciudad. Ej. CatalinaChile - JuanValpo - Miguelquintaregion
5. Le habla a todos los usuarios del chat.
6. Encuentra de lo más chori chatear con un uruguayo, un canadiense (aunque no entienda ni huea), incluso con un peruano o argentino.
7. Después de chatear internacionalmente, le cuenta a toda la familia su gran hazaña.
8. Cuando le entra la ''chilenidá'', se mete a las salas de chat peruanas y bolivianas sólo para insultar. Ej. Chat Boliviano: ''HOOLA, NO LES VAMOS A DAR MAAAR. SIGAN COLECCIONANDO TRAJES DE BAÑOOO''
9. Cuando se aburre de chatear internacionalmente, acostumbra a realizar preguntas como ''hola, alguien de la quinta región?'', ''hola, alguien de valparaíso?''
10. Si se sienten solos, siempre se meterán al chat.
11. Sus chat favoritos son latinchat, elchat y terra.
12. Si eres Moderador de sala, banéalo.


*Usuarios frecuentes: Cuarentones, pubertos y nerds.
*Muchos acostumbran a ser miembros de foros también.

3 comentarios:

portish dijo...

KALU TE MANEJAI EN EL TEMA! te caché!
te faltó poner
"y no es que yo lo haya hecho"
o
" y no es que yo me haya metido a algun chat caliente"

o quien no se a metido al chat de los bolivianos en latin chat y a dicho:

"OOOOLA OLA OLA OOOOLAA como están eh"

o al de los peruanos a escribir:
" MI COCINA ESTÁ SUCIAAAAA"
siendo que con cuea tenís pa pagar el internet.

o al chat GAY y poner:

MI MAIL ES (el mail de la persona que te cae mal) personaquemecaemal@hotmail.com
y decir AGREGUENMEEE!

o al de los argentinos para que te echen chuchás.


:D PUTA KALU TENIS DIARREA EN LA CABEZA POR ESO ME CAÍ BIEN (L)

Kalu: dijo...

pucha, esta mujer siempre me descubre.
jesús, dame paciencia.

portish dijo...

(A)