13 abril 2008

Queja Pública

Y Dios dijo:

'No regañarás a tu hija aunque se haya gastado toda la plata carreteando' (como de costumbre)

[Brayatan 2, 23-24]


Y Dios dijo:

'No le dirás garabatos ni improperios a tu primogénita porque sino tu lengua... eeh... arderá más que la chucha y se enrollará' (no supe qué decir)

[Yessenia 6, 12-20]


Y mi mamá no cumplió eso.... así que yo, como elegida y profeta de Dios, la destierro de este mundo y envío al infierno a consumirse en las llamas con el coluo (el diablo homosexual) por el resto de la eternidaaaaaaaaad!

Ya sabeis! Recordad esto por el resto de vuestra vida, mala mujer!
Vuestra hija es sagradaaaaa, no debeis de llamarle la atención jamás! (y de paso dale plata siempre)

QUE TODO EL PESO DEL INFIERNO CAIGA SOBRE VUESTRA HUMANIDAAAAAAAAAAAAD!!!


Bueno, en simples palabras, sólo me quiero quejar de que mi mami siempre me reta cuando estoy durmiendo y con la feroz caña. ‘’De nuevo te gastaste toda la plata... Nooo, es que yo no te doy ni un cinco más! Acaso no sabes cuánto pagué de luz este mes?’’ BLA BLA BLA

Y no sé... mamá: para de odiarme. Yo te amo con todo el corasound de melón (y no te estoy haciendo la pata, te juro que no)