04 mayo 2008

DESCUBRA AQUÍ SI ES USTED UN IMPUNTUAL POR CONVICCIÓN

Qué tema he escogido! jajaja
Quienes me conocen sabrán el por qué de ese enunciado jajaja

Creo -y quiero ser súper sincera con esto-, que soy la reina de los atrasos. No hay persona más impuntual que yo. La palabra impuntual y yo, somos como ''poto y calzón'', ''uña y mugre'', ''pene y vagina'', ''senos y sostén'', ''calcetín y calzoncillo '' (ohhh, qué mala onda yo jaja), ''perro y gato'', ''ratón y gato'' y todas esas tonteras que van juntas.

La palabra impuntual es como mi ''amigui'' (o amiwui). Hay cierto grado de complicidad entre nosotras. Ciertamente yo no soy nada sin ella, pues la Kalu llegando a la hora, simplemente no es la Kalu!
Y, en efecto, así es. No soy yo.

Este un tema bien triste, saben? Es una impotencia tan grande el andar siempre ''corriendo''... o ''volando''. Uno se pone hasta mentirosa, es de verdad un asunto alarmante.

Y bueno, sin dar más la lata, veamos si es usted parte mi club.

1. Cuando despiertas, dices ''cinco minutitos más, cinco no más''. Finalmente, aquellos ''cinco minutitos'', se traducen en una media hora o hasta 45 minutos, restándote así, tiempo importante de preparación (refiérase a ducha, vestimenta, planchado, ''emperifollamientos'' varios, etc). Al final, te queda como media hora -o cuarenta minutos a lo más- para ''arreglarte'' (o alistarte).
2. Te das unas duchas más largas que la mieeeeeeeeerda. Disfrutai viendo cómo cae el agua caliente, cómo se hace espuma con el jabón, te mirai los pies (como si nunca los hubieses visto), descubres tu cuerpo (jajaja), te pones shampoo de a poco... y así te pasas como media hora...
*Nota: Yo a veces me quedo unos diez minutos sólo para sentir el agua caliente cayendo por mi cuerpo (uy, qué sexy xD). Bueno, eso es de puro ociosa.
3. Al salir de la ducha, comienza el atado del ''qué me pongo?'', ''dónde están mis calcetines'', ''y mi ropa interior'', ''puta, no encuentro niuna hueá'', ''mamá, ven a ayudarme porque no encuentro nadaaaa''.
4. Si la ropa no está planchada, planchai mirando la tele. Planchai como las hueás, pero tenís tu técnica. Gran valor amigo, gran valor.
5. Te vestís mega lento. ''Aquí un calcetín, aquí va el otro. Ay, dónde dejé el calzón?'' (o calzoncillo, en el caso de los hombres)
6.Te das vueltas y vueltas haciendo nada.
7. En una de esas vueltas, visualizas a tu hermano chico y piensas ''voy a hueviar a este cabro culiao un ratito y así me río''. Y así pasa. Después lo dejai llorando, te retan y seguís arreglándote.
8. Te da por mirar (de puro curioso, ni siquiera de preocupado) el reloj. ''Uuuh, cresta! me quedan 20 minutos!''
*Nota: Odias al reloj, él es tu peor enemigo.
9. Si eres del tipo ''impuntual esforzado'', te apurai lo más que puedes. No te echas desodorante, se te olvida todo, salís como estay no más. ''Total, no voy na' a un evento''
10. Si eres del tipo ''impuntual por naturaleza, por garra, por ímpetu'' (sinónimo de Kalu), tú te vai a tomar tu tiempo para terminar de arreglarte (entiéndase el ''tú tiempo'' no como un ''todo el tiempo del mundo''. Somos impuntuales, pero no irresponsables... al menos no del todo, jaja). Tú sí que te peinai, te pones desodorante, arreglas bien la mochila (el bolso o lo que sea), el perfume, te mirai al espejo unas 4 veces (si no es más), te dai incluso el tiempo de encender el computador y ver quién está conectado (pasao a msn). Ahí es cuando miras el reloj del pc y resulta que es la hora en que deberías estar en el lugar que corresponde (universidad, juntas con amigos, cosas así).
11. Tu mamá empieza a gritar ''ándateeeee, estay atrasadaaaa'', ''mira, qué irresponsable, yo no te crié así'', ''uyy, para la otra te vas en pijamaaa no más'', ''demoronaaaa, fueraa!'', ''qué vergüenza, yo soy tan puntual'', ''qué harás cuándo tengas que trabajar? Le dirás a tu jefe, ay no es que me quedé chateando, me quedé viendo sqp, me quede acostadita un ratito más'', etc. (mi mamá es un poco cruel jajaja)
12. Esperai la micro o el colectivo. No pasa nunca la hueá. Siempre que vay atrasado, o no pasa nunca, o van llenas/os (y cuando no los necesitai, pasan a cada rato).
13. Te subís al que poday y empezai a pensar cosas como ''puta la hueá, estoy más atrasá que la chucha'', ''puta la hueá, juro que la próxima vez llegaré temprano'' (y eso te dura como dos días no más, pero igual te sientes realizado). Sentís un estado de desesperación enorme ''micro culiá, no avanza'', ''viejo culiao lento'', ''semáforos culiaos'', ''protestas culiás'', etc.
14. Si tenías que juntarte con alguien, esa persona te llama y llama al celular... Acá hay 2 opciones:
a)No le contestas, y cuando llegas, te excusas con frases como ''no sentí el celular'', ''lo tenía apagado'', ''estaba en vibrador'', ''no lo ando trayendo'', ''no podía contestar porque había un flaite al lado'', entre otras.
b) Contestai ''careraja'' y decís cosas como ''voy llegando'', ''estoy súper cerca'', ''estoy por llegar'', etc. (siendo que, si tenís que ir a viña, decís que vay llegando a libertad, mientras que en realidad recién vay saliendo de errázuriz)
15. Cuando llegay, corrís a a tu destino y para explicar tu atraso dices ''había un tremendo taco'', ''no pasaban micros (o colectivos)'', ''mi mamá no llegaba nunca'' (pucha, me estoy echando al agua con esto xDDDD), etc.
16. Si, por el contrario, tu destino era la universidad... llegai, están todos sentados y sentís que te miran (siendo que en realidad no están ni ahí). Aquí hay 2 opciones con respecto al profesor:
a) Si eres careraja (como yo), llegai, abrís la puerta sin respeto y pasai sin saludar. Te sentai y listo, lo lograste. Misión cumplida, llegaste.
b) Si eres más ''pollo'', entrai, abrís con cuidado, pedís permiso y te sentai -ojalá- sin hacer mayor ruído y rezando por haber pasado piola.
*Nota: Generalmente estay obligado a sentarte atrás porque no hay puestos adelante. Y pucha, atrás siempre no escuchai niuna hueá.
17. Si tu destino era el colegio, llegay y cagaste. Anotación de atrasos.
*Nota: Yo tenía LLENAS esas hojas. Citaciones a apoderado y hueás.

Si se cumplen más de 12 puntos de los recién expuestos. HUEÓN, ERES UN IMPUNTUAL DE MIERDA.



Ahora, si te sirve de consuelo, yo siempre digo tres cosas respecto a este tema:

1.Llegar tarde es elegante.
2.Lo importante es llegar.
3. Adelante su reloj cinco minutos.
*Nota: Lo irónico es que tú sabís que son cinco minutos. Después lo adelantas diez, quince, etc..
Yo voy en los 25 minutos de adelanto, y aún así no logro superarme. Creo que esta técnica en realidad no sirve.
Otra técnica es adelantarlo con los ojos cerrados (y así no sabes cuánto adelantaste... sin irse ''al chancho'' tampoco) o pedirle a alguien que lo haga por ti mientras tú duermes. Ese alguien es tu mamá (que dependiente soy de ella, me da risa jajaj)



Chau!

11 comentarios:

acelot dijo...

jaja
concuerdo y estoy dentro de tus puntos
el de la ducha es el que más me llega
sin duda soy de los que esta media hora en la ducha cuando mucho
me encanta el agua caliente
tb me demoro en vestirme, de hecho prendo el pc para ver quien esta
xDDD
y na po no tengo reloj
solo miro la hora a traves de mi celu
un besote kalu
como te dije aqui tienes un seguidor de tus textos

map dijo...

ME SIENTO TAN IDENTIFICADA (l)
MENSIÓN HONROSA AL HACKER Q NOS DEJABA PASAR SIEMPRE ATRASADAS!

DesvariadaIrracional dijo...

Es mi sobrenombre nombre impuntual.
Coincido creo que en todo lo que escribiste.
Bueno acabo de editar mi publicación pq no estaba completaxD y yo cdo publique no estaba muy lúcida ja.Lo que me pasa es q mi vida ha estado como desacomodada..onda que tengo dos casas..la natal y nueva..paso viajando.Tengo una relación pero ya no estoy de novia pero tampoco sola y es pq yo no me decido.En fin No tengo razones para sufrir pero a veces me siento insatisfecha y deprexD.
En definitva debo pensar en mí y radicarme para tener verdadero equilibrio.
Lo vocacional no tiene q ver,si las clases de historia es un embole pero ja.Me gusta psicologia,me gusta la música pero siempre quise y quiero vivir siendo abogada.Quiero ejercer pq para mí es la carrera más emocionante para ejercer.La competencia siempre cosas nuevas,etc.
Que bueno q disfrutes tu carrera más adelante te vas a dar cuenta si es un hobby o realemente queres vivir de eso.Pero nunca pensaste meterte en una privada para derecho?
Cambiar de lugar esta bueno quizas estas muy acostumbrada a tu lugar,gente de ahí,y por eso cómo q te da miedo;pero ellos,eso siempre van a estar y los cambios son buenos y más si convengamos seguis un sueño.
Ups me re explayé..que andes super,cuidaté.

Sergiors dijo...

desde que leçi que los blogs no son para los intelectuales y para defender mi causa anti ballenas decidi hacerme un bloh... ahh y yo siempre me quedo bajo la ducha para que caiga el agua caliente y quedar caliente todo el dia

Psicología 2008, pixula con toos dijo...

Sabes... deberias tener tu propio programa... el show de kalu... xd hahaha weas entretenidas.. lejos

la vrd, es que yo soy bien impuntual.... siempre corriendo... xd y ya al comienzo era... como NO csm!! llegaré tarde... pero ahora a veces incluso es como ya... ni modo llegué tarde xd 10 min tarde, 5 o 20 ya da = total... igual van a esperar (wn csm) incluso al trabajo llegué tarde =x como media hora... :D pero nadie me dijo nada xke yo abro hahahah >:D

Psicología 2008, pixula con toos dijo...

PD: esta wea de estar logeado con la cuenta del curso...
la wea como el pico

PD2: soy el asdfasdf fernando.

tom dijo...

contrariar lo que gostamos es mui mal,ok soçiety

Nadie dijo...

muajajajajjaja
en reirme con este blog, sos lo más.

ultra* dijo...

que manera de ser immpuntual xddddddddddddddddddddddd


me describes completamente

xpanicsongx dijo...

Thats me ahahah completamente, me han citado el apoderado ya tres veces, es que aparte.. hace muucho frio :/ y el aguita es rica n_n y si cortay el agua te da frio denuevo ¬¬ aparte siempre te qeday pegaito ala estufa y despues busco la ropa... un caso verdaderamente, ajaja besos kalu(:

xpanicsongx dijo...

Thats me ahahah completamente, me han citado el apoderado ya tres veces, es que aparte.. hace muucho frio :/ y el aguita es rica n_n y si cortay el agua te da frio denuevo ¬¬ aparte siempre te qeday pegaito ala estufa y despues busco la ropa... un caso verdaderamente, ajaja besos kalu(: