13 abril 2008

4 medio 2007

Este es el curso con el que compartí grandes momentos de mi vida. A unos los conozco mejor que a otros, pero por todos siento un enorme cariño.
Espero -y quiero ser enfática con esto-, espero que, si bien el contacto no será el de 'vernos a menudo', este nunca se pierda (o al menos intentar que así sea).
Ehm, harta suerte a todos y, pese que aún nos quedan ciertas dificultades por sortear, sé que libraremos muy bien cada situación gracias a la sabiduría y discernimiento que hemos logrado adquirir en esta etapa de nuestras vidas.
La familia, el colegio, el curso y sí, incluso Dios (o la deidad en la que tengamos puesta nuestra fe) nos han entregado herramientas para afrontar cada batalla de la vida. Y ojo, la Penepeeseu (PSU) no es más que una pelea de súper nintento ( de mortal kombat, por ejemplo). Así que chao con eso jaja. Existen batallas más terribles que tendremos que superar. Sé que a varios esa prueba provoca mucho miedo (me incluyo), pero ella no dice nada de nosotros, es más, incluso, es una mala medidora/seleccionadora de alumnos (típico que se dice eso xD).
Y eso po. Los quiero mucho y, aunque no fue para nada emotivo el último día de clases, sé que algunos tenemos ese 'nudo' en la garganta, otros, en cambio, el corazón fuertemente contraído, así como unos pocos deben de andar con colon irritable jaja. Pero amigos, no tengamos miedo al futuro; como bien dice alguien que no recuerdo quién es x), somos 'arquitectos de nuestro propio destino' y doy fe de que sabremos edificar el mejor, de acuerdo a nuestros anhelos y sueños. Es tan solo cuestión de perseguirlos y hacerlos realidad. Concretemos nuestra felicidad.

Claudia/Kalu

No hay comentarios: