13 abril 2008

Algo más cuerdo por aquí... ehhhm

Bueno, hoy... hoy... el punto es que aún no estudio penética jajaja xD (dícese de genética en términos formales)

Por otro lado (y quizás más introspectivo, menos superfluo y burdo que el comentario anterior), he descubierto (algo que siempre supe, bueno, digamos que re-descubrí o recién quise recordar) que, de cierta forma, todos los seres humanos actuamos igual y luego nos quejamos de observar tales conductas en otros. Nadie sabe qué quiere, qué espera, qué viene después de concretar ciertas metas... siempre queremos más. Y es que ahí está la problemática, es decir, el deseo es la causa de la infelicidad humana.
Por otra parte, es ese mismo deseo el que, eventualmente (relación de causalidad), podría llevarnos a los constantes cambios de opinión que llegan a ser abruptos de una situación a otra, donde el tiempo no es una variable muy importante a considerar al parecer, por lo tanto, pasa desapercibido la mayoría de las veces (aunque lo neguemos). Uh, pasó el tiempo y ni lo noté (o no me interesó hacerlo, todo pasa volando, el tiempo pasa volando ja)
Uff... este es otro asunto que tendré que superar o, más bien, aceptar. Si no lo acepto primero (siendo comportamiento innato y, quizás, hasta muy aprobado por mi) , nunca lo superaré. Quizás lo interesante sería cambiar, no el mundo, claro está, sino mi personalidad. Ahí, quizás, tal vez, probablemente, eventualmente, si Dios quiere (de existir), podría llegar a ser especial (en cierto modo). Diferenciarse. Pero no con afán de que lo note el resto, sino de sentirlo yo (que va más allá de notarlo). Somos de lo más trivial en la vida del otro. Ojalá pudiese cambiar eso. Ojalá dejar cicatrices (no con interés de provocar daño, sólo marcar tu paso y que lo tomen en cuenta en un futuro). Que no hubiese papeles secundarios, que todo fuera igual de importante y trascendente. Que toda experiencia (buena o mala, es relativo en realidad tal clasificación) de verdad gatillara un número interesante de experiencias 'más adecuadas' (porque buenas en el amplio sentido no existen).
Este texto no tiene mucha cohesión, en verdad son puras ideas sueltas que espero unir.
En fin, resumiendo, creo que lo complicado es dar tal paso; entregarte al cambio y generar un cambio (ojalá en un principio sea individual, para así luego propiciar uno más ambicioso). Puedo tardar años, tal vez la vida entera. Hay que correr el riesgo. Constantemente se hace.
Esto lo escribo sólo para leerlo en un futuro. Ahora quizás me resulta un poco complicado, incluso, en el mero trámite de la lectura... pero sé que pronto descubriré la verdadera intención de haberlo hecho. Hoy tal vez fue el recordar mi corta vida en una especie de racconto mental que no precisé de aclarar acá, pero que ciertamente motivó ciertas crisis (suena un poco existencial, pero no es para alarmarse).


Saludos a todos quienes creen tener mi afecto (o aprecio en su defecto). Son pocos. Tengo sólo diez dedos (y 8 familiares que amo). Ok, quizás pueda usar los de los pies.
Chau.

No hay comentarios: