13 abril 2008

La previa al estudio

Y cuando digo ''previa'' no me refiero a que antes de disponerme a estudiar yo me tomo unos ''copetetitos''. Para nada, esto va más allá de un gusto etílico pre cognitivo.
Y bueno, al grano... Han cachado que antes de disponerte a estudiar, siempre existe algún tipo de excusa que atrasa dicho momento? (esto lo escribo principalmente porque este texto es mi excusa para no estar estudiando neuropsicología y antropología, por tanto, sólo cuando termine de escribir esta hueá me iré a estudiar. O eso creo... o eso quiero creer)
En fin... que veo este comercial y voy a estudiar. Que veo este pedacito de teleserie (en mi caso mala conducta) y me pongo a estudiar. Que converso con mi mamá un poquito y después me largo a estudiar. Que chateo un ratito por MSN y después a estudiar. Que veo quién me posteó en fotolog y luego a estudiar (ya no lo hago porque desactivé el libro de visitas). Que veo qué hay de nuevo en facebook y después me voy a estudiar. Que cahuineo un poquito y luego a estudiar. Que espero un ratito en MSN a que alguien me hable y ahí tener la excusa para no irme, ya que JUSTO me hablaron (en realidad esperai como media hora y a veces más). Uy, y podría seguir diciendo excusas, ya que yo tengo excusas para TODO. Definitivamente todo.
Ahora bien, supongamos que todo esto comienza a la 1 de la tarde de un día viernes y la prueba es el lunes. El viernes, sábado y domingo está lleno de excusas. Todo el día es la misma rutina hasta que, de pronto, notas que son las 10, es momento de estudiar. Por qué? Porque estoy con ''el poto agarrao a dos manos por flojo'' (Sensación que estoy sintiendo en este minuto por no haber querido leer con antelación).

El manual del flojo.
Por Claudia Fuentes (aunque quiero darme vuelta los apellidos, debido a que Boitano suena más bacán que Fuentes. Así me tomarían más en cuenta y quizás, sólo quizás, podría llegar a la tele)
*En la tele puta que se hablan hueás.

3 comentarios:

portish dijo...

WAAAAHAHAHAHA WEOOON
TODA TODA LA RAZON
de echo podría robarte la idea y cambiar neuronoseque por croquisd y quedaría pintado parami blog xd!..

lo peor que me pudo pasar es haberte escuchado ( leído) cuando me dijiste " hazte un blog" y haber visto el tuyo porque se que de aqui nadie me sacará NADIEE ni un uno mañana por no llevar los 50 croquis ! ( bueno talvez eso si me saque pero al primer descuido me vengo a ver blogs)

y hablé todo el rato de mi xd
hola :D XD

Psicología 2008, pixula con toos dijo...

XD ajajajja kalu pucha la wea chistosa... xD hoo weon ke he muerto de risa... y no he podido leer por tu culpa CTM! :''(!! >=( te odeo!!!

portish dijo...

en picología te enseñan como piensa el pico?