14 abril 2008

Post Estudio

Que satisfacción más agradable la que se siente después de haber finalizado el estudio y, posteriormente, de haberlo aplicado, o sea, terminado una prueba. Pensai en todo lo que vas a hacer de ahora en adelante (como si no tuvieses nunca más pruebas). Te has quitado tremendo peso de encima... Qué vai a hacer ahora? Pensai (y sólo queda en eso, en un pensamiento) en CÓMO DISTRIBUIR MEJOR TU TIEMPO PARA QUE NO TE PASE DE NUEVO LA SITUACIÓN DE ESTUDIAR A ÚLTIMA HORA, también, además, pensai (esto sí que se cumple y uff, supieran con qué rigurosidad) en ver tele, cuánto vas a salir, cuánto vas a chatear... ufff pensai en todo, finalmente hacís lo que está relacionado con la entretención no más... y qué pasa? TENÍS PRUEBA DE NUEVO HUEÓN!
Pucha que es engorrosa la U.
Quéjate más Kalu, quéjate más. A todos les gusta leer tus quejas, oohhh sí.


El manual de unos pocos
(esto no es universal, quizás sólo me ocurre a mi)

6 comentarios:

portish dijo...

yo se que ahora estai viendo la repeticion del final de amor ciego y por eso no estai en eme ese ene ¬¬.

OYE YAPO LA CONVERSACION DE LA COMIDA!

puta viste claudia te tendré que golpear.

portish dijo...

KALU HAGAMONOS UN FLICKR AHORA?


xd

Jaime Antonio dijo...

oyeee hice click en tu log
y depues me pasé a tu blog!

soy http://fotolog.com/dr_condullum
mi blogger lo cerré pal publico.. solo se meten los lectores qe yo elijo
si qeres pasarte por mi blog y leerme
me posteas en el fotolog y me dejai tu msn! y te mando la invitacion para qe seas mi lecotra vip de mi blog

te cuidas
lindas fotos
lindos textos

xauuu

Peri dijo...

Holi Kalu, acabo d caxar q tu tbn tienes blog x)

O no q es lo más entretenido? x)

No sé, x lo menos a mi me encanta escribir, escribir y escribir too el rato x)

Y me reí un montón con algunas d tus reflexiones x)

Bye!

portish dijo...

:$


jijij xd

Jaime Antonio dijo...

ahora podemos estar en contacto por blogger
es mejor qe el fotolog
siii

cuidate niña
me llamo jaime